Skip to main content

Este Procedimiento es Ideal para aquellas personas que desean un Efecto Tensor en su Rostro, cuello y manos,
sin eliminar las capas superficiales de su piel.

PROCEDIMIENTO

SmoothL i f t™

La energía láser se transmite en forma de calor sobre la superficie de la piel, sin ninguna ablación resultante, y se disipa entonces en las capas de tejido más profundas.

Este procedimiento proporciona una serie de pulsos de láser apilados que permiten la penetración y la entrega de la energía de manera significativa para la estimulación óptima de colágeno. Así, la energía láser entregada resulta en un total acumulación de calor y crea un aumento de la temperatura profunda de la dermis papilar. Investigaciones histológicas muestran que los tratamientos modo SMOOTH producen coagulación de colágeno tan profundo como 300 Nm debajo de la unión dermo-epidérmica. Clínicamente, los resultados de este coagulación de colágeno es la reducción visible y duradera de las arrugas y cicatrices.

La estimulación de colágeno y el engrosamiento de la piel siguen durante 3-6 meses. Dependiendo del paciente,el tiempo de inactividad para este procedimiento es de aproximadamente uno a tres días. La mayoría de los pacientes vuelven a trabajar dentro de dos días.

Una ventaja del tratamiento en modo SMOOTH no ablativo en comparación con un tratamiento con láser ablativo es que durante e inmediatamente después del tratamiento la epidermis permanece intacta protegiendo así la piel de la infección.

Poco después del tratamiento, el paciente verá mejoras en la textura de la piel y el tono y las arrugas disminuidas dándoles una nueva, más vibrante y juvenil apariencia. Con el tiempo, verá una mejora continua que es verdaderamente única.

Este Tratamiento es Ideal para promover estiramiento o Lifting de la piel, mejorando la textura, el tono y la disminución de líneas finas y arrugas. Es eficaz incluso en áreas de la piel delicada, como la peri-orbital, cuello, pecho, abdomen y brazos.

Dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 3 a 5 sesiones, las cuales se realizarán con un intervalo de 2-3 semanas.