Los resultados deseados se obtienen mediante el tratamiento de sólo ciertas áreas que permiten hacer un “puente” a través de las zonas no tratadas. creando así columnas estrechas y profundas que se extienden a través de la epidermis a la dermis. El Proceso de curación natural del cuerpo crea tejido nuevo y sano para reemplazar las columnas de tejido afectado. Debido a que estas áreas tratadas son mucho menores que el tejido sano circundante, el tiempo de curación se acorta significativamente y el proceso de re-epitelización sucede más rápidamente (típicamente dentro de un día). Esto minimiza el riesgo de cicatrices, infección, o cambios en la pigmentación a largo plazo.
CooLResurfacing™ envuelve un conjunto de procedimientos mínimamente ablativos destinados a eliminar las capas más superficiales de su piel para devolverle el brillo y textura, con periodos cortos de Recuperación, sin las complicaciones generadas por otros Láseres.
PROCEDIMIENTO
CooLResurfacing™ Superficial
Corrige con éxito muchos problemas cosméticos de su piel piel, con la mayor comodidad y un tiempo mínimo de recuperación, ya que utiliza tecnología Er:Yag en un patrón especial que le permite realizar Ablaciones "Frías" que le impiden dañar el tejido circundante.
Ideal para aquellos que quieren los mismos resultados del rejuvenecimiento con láser profundo, pero con menos tiempo de inactividad.
Este Peeling Fraccionado es la solución perfecta para mejorar fotodaño leve a moderado, arrugas zsuperficiales y medias, o cicatrices de acné leves a moderadas, mejorando la textura, el tono y la pigmentación de su piel.
También se puede utilizar en las zonas delicadas alrededor de los labios, los ojos en el área del cuello e incluso en el dorso de las manos para eliminar los signos de envejecimiento y la piel dañada por el sol.
La estimulación del colágeno en la zona también puede crear engrosamiento y tensado de la piel, ya que las nuevas fibras de colágeno proporcionarán el apoyo extra que se necesita en areas más débiles.
¿Cuántos tratamientos necesitaré?
El número de tratamientos necesarios dependerá de la afección a tratar. Se puede tomar de 3 a 5 tratamientos para lograr los resultados deseados.
¿Qué sucede después de mi procedimiento?
Después de su Pacific CooLResurfacing™ usted experimentará una sensación de quemadura solar leve durante aproximadamente una hora y luego prácticamente ninguna molestia. La piel tendrá un tono rosáceo 3-5 días y se puede sentir seca y tirante. Descamación leve puede ocurrir después de 3 días, este es un proceso de reparación natural de la piel. Le recomendamos que use los tratamientos Hidratantes posta Peelings recomendado por alguna de Nuestras Especialistas para reducir la sequedad de la piel y acelerar el proceso de curación. Jane Iredale Makeup se puede aplicar inmediatamente después del tratamiento, sin embargo, su Piel podría estar más sensibles a la temperatura caliente y a algunos productos cosméticos de uso común durante los primeros 10 días. La mayoría de las personas vuelve a trabajar dentro de dos días.
Resultados
Para lograr resultados comparables a los del rejuvenecimiento Laser profundo, este procedimiento se repite cada mes para una serie de tres a cinco tratamientos. En un estudio reciente, más del 93% de los pacientes calificaron sus resultados con este procedimiento como muy buenos o excelentes. El resultado final suele ser visible en unos 2-3 meses, como resultado de la remodelación del colágeno y estiramiento de la piel. La longevidad de los resultados es comparable a resurfacing láser ablativo y como siempre es dependiente de envejecimiento futuro, los efectos de la gravedad y la exposición al sol.
PROCEDIMIENTO
CooLResurfacing™ Medio y Profundo
La versatilidad de nuestro Er:Yag le permite realizar múltiples procedimientos en una sola plataforma, por lo que tratamientos más profundos son posibles, minimizando efectos colaterales como hipopigmentación, inflamación y cicatrices residuales encontrados con Laseres de CO2.
Este tratamiento Ablativo de rejuvenecimiento cutáneo es un proceso en el que las capas superiores de la piel envejecida o dañada se vaporizan mediante la aplicación de un rayo láser controlado y preciso. La reestructuración resultante de la piel reduce las arrugas, el daño solar y las cicatrices.
Este tratamiento es Ideal para conseguir estiramiento de la piel, la minimización de arrugas profundas y minimizar cicatrices de acné. Debido a la capacidad de la Er: Yag para ofrecer tanto pulsos cortos (ablativo) y largos (ablativos más coagulantes) con múltiples pasadas, los pacientes pueden lograr resultados increíbles para mejorar las arrugas peri-orales y peri-orbitales con un solo tratamiento de Rejuvenecimiento profundo.
¿Cómo funciona los tratamientos?
En el día de su procedimiento, una crema anestésica se aplicará a las áreas de tratamiento para su comodidad. Después de su procedimiento, el área tratada tendrán apariencia de una quemadura solar. La hinchazón y rigidez generalmente se resuelve en 2 a 3 días. La piel se pela después de 5 días. Las arrugas medianamente profundas se eliminan típicamente con un tratamiento. Este procedimiento dura aproximadamente 1 hora y 30 min. El tiempo de inactividad es de aproximadamente 5 -7 días para procedimientos Medios y de 7-10 días para procedimientos Profundos. El maquillaje mineral Jane Iredale se puede aplicar en el quinto día y ofrece una buena cobertura.
¿Cómo prepararse para el procedimiento?
Antes del procedimiento, el tratamiento pre-operatorio de la piel con ácidos alfa hidroxi puede influir en la calidad del resultado final, y la rapidez de la curación debido a la estimulación del desarrollo de la matriz dérmica. El tratamiento con estos agentes se debe instituir tan pronto como de 4-6 semanas antes del procedimiento. Protector solar protección diaria Tratamientos antillanas en tipo de piel III a VI para evitar la complicación de la hiperpigmentación post-procedimiento . Medicamentos Antivirales si el paciente a menudo sufre de herpes labial.
Resultados
Sorprendentemente, los resultados de rejuvenecimiento cutáneo con este tipo de procedimiento láser es casi inmediata, especialmente cuando se utiliza para eliminar las arrugas finas a moderadas. Los resultados también son de larga duración debido a que estimula la piel para generar nuevas células, así como el colágeno debajo de la superficie. El CoolResurfacing profundo provee resultados absolutamente sorprendentes; sin embargo, requiere un compromiso serio para el cuidado de la piel con protección absoluta del sol después del tratamiento.