Skip to main content

El tratamiento de rejuvenecimiento facial Cool3D™ es la solución INTEGRAL para devolver la uniformidad, la Luminosidad y la juventud a su rostro.

PROCEDIMIENTO

Cool 3D

El sistema de Reafirmación y Rejuvenecimiento 3D con láser y Rellenos de Acido hialurónico mejora de forma considerable el aspecto facial, tanto superficial como Profundo. Nuestro Pacific ReJuveCooL3D™ es un tratamiento de reafirmación y rejuvenecimiento integral, basado en la tecnología láser Erbio:YAG y los diferentes tipo de Rellenos Restylane®

El Erbio ayuda a redensificar y tensar la piel, eliminando las líneas finas de expresión y reduciendo la profundidad de las arrugas a largo plazo. Se utiliza de manera externa y después, con la misma plataforma Erbio, se realiza el pase intraoral para mejorar el aspecto de labios y líneas perilabiales, más profundas.

El tratamiento laser se complementa con la hidratación profunda del Retylane Vital™, con el cual conseguimos estimular la producción de colágeno nuevo en la dermis y regenerar la piel.

¿Cómo se realiza el tratamiento Laser?

Para llevarlo a cabo, se realizan tres tipos de pases: el tensado, el introral y el Resurfacing.

Pase Tensado: Sirve para regenerar y tensar la piel, aumentando la densidad del rostro, produciendo una contracción inmediata de los tejidos, disminuyendo las líneas de expresión, contribuyendo también a la reducción de las “patas de gallo” y a la reafirmación de la zona periocular.

Láser Intraoral: Ayuda a producir un levantamiento del pómulo, así como a reducir el surco naso geniano, alinear las comisuras labiales, reposicionar el labio inferior y marcar el filtrum y el arco de cupido.

Pase Resurfacing: Tiene por objetivo la redefinición del óvalo facial y el peeling superficial del mismo, eliminando manchas y cicatrices superficiales, así como el cierre de los poros.   A los pocos días, la piel se ve más lisa, suave y radiante.

¿Cuándo puedo hacerlo?

En cualquier época del año, con el debido cuidado post láser, según la recomendaciones indicadas por Nuestras Especialistas.

¿Cada cuánto hay que someterse a una sesión?

En pieles más jóvenes, serán necesarias solo 3 sesiones, una cada 21 a 30 días de descanso. En pieles maduras, que necesiten mayor tensado y reafirmación, se deberá realizar una sesión por cada década de años, con el mismo descanso de 21 a 30 días.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura entre 60 a 90 minutos, pudiendo ser necesario el uso de anestésico tópico.

¿Por cuánto tiempo se prolongan los efectos?

Los efectos se notan desde la primera sesión de tratamiento, pero un vez realizado el tratamiento completo (según las indicaciones previas), se prolongan por alrededor de un año hasta un año y medio.

¿Existe alguna clase de molestias posoperatoria o contraindicaciones importantes?

Al ser mínimamente invasivo y no ablativo, está indicado para cualquier tipo y tono de piel. Después del tratamiento, se puede seguir con la rutina diaria sin mayores complicaciones. El primer día de tratamiento aparece eritema (color rojo sobre la piel) en la zona de aplicación, pudiendo sentirse, en algunos casos, una leve picazón. De cualquier forma, a cada paciente se le entregaránguías y recomendaciones postláser (por ejemplo, el modo de uso de la crema postláser ultrahidratante, entre otros cuidados).